El voleibol toma la plaza Mariano Granados
Para promocionar el torneo de voley-plaza, que se disputará del 3 al 9 de agosto
Luis Martín, un año más con Río Duero San José
Sevillano aspira al menos a repetir la tercera plaza en la Superliga
El voleibol ha tomado hoy la plaza Mariano Granados con el objetivo de incentivar la participación en el torneo de voley-plaza que se disputará del 3 del 9 de agosto.
El jugador de Río Duero, Manu Salvador, organizador de la jornada, ha explicado que esta iniciativa ha tenido buena acogida, participando personas de diferentes edades durante toda la jornada, amenizada por el disco-móvil.
Buen ambiente en la plaza con presencia de jugadores de Río Duero en la organización (Manu Salvador) y afluencia de público en terrazas y a cubierto en las marquesinas.
Fotos: Vicho Monge
La gente tiene más apego al voleibol en Soria, desde que se inició la etapa de Río Duero. "Hemos triplicado el número de socios aunque es verdad que el voleibol, no sólo en Soria sino en toda España, está en una situación muy complicada", ha reconocido.
El voley-plaza contó el año pasado con 148 parejas y 250 participantes. "Nos gustaría crecer un poco, claro", ha resaltado.
Para el torneo, la inscripción se ha fijado de cinco a ocho euros, con una camiseta de regalo y un mínimo de tres partidos.