Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El mejor torrezno de Soria se come en el partido Río Duero-Electrocash

El encuentro, en el que Río Duero se juega amarrar la tercera plaza, comenzará a las seis de la tarde

El Río Duero San José y la empresa Embutidos Moreno Saez invitarán el próximo sábado a merendar una buena tapa de Torrezno de Soria a todos aquellos aficionados que realicen una consumición en el bar del pabellón de Los Pajaritos durante el partido que enfrentará al equipo soriano con el Electrocash Cáceres en un horario poco habitual, las seis de la tarde.

alt=

El equipo soriano puede asegurar de manera definitiva este fin de semana el tercer puesto de cara a los play offs por el título y necesita del apoyo de la afición para superar a uno de los animadores de la competición.

Por eso ha decidido ofrecer el mejor plan para la tarde del sábado: buen voleibol unido a uno de los mejores manjares de nuestra tierra, el Torrezno de Soria.

La Federación ha obligado a cambiar el horario habitual de los partidos en Soria, ya que en las dos últimas jornadas de la Liga Regular, todos los encuentros deben empezar a la misma hora, y esa hora es las seis de la tarde, en vez de las siete y cuarto como es normal en Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 1828

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia