Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El CAEP salda con una clara victoria su visita a Avilés

El próximo sábado visita Los Pajaritos el líder de la competición

El equipo de la concentración permanente juvenil femenina ha conseguido una clara victoria (0-3) en su visita a Avilés.

Los cambios obligados por la baja por operación de Ana Escamilla han dado excelentes resultados y tanto la soriana Alejandra Olalla (en su nueva función de opuesta) como Lucia Balvé en la de receptora, así como la entrada en el seis base de Paula Carpintero, han dado los resultados esperados, que se han traducido en un buen juego y en un claro triunfo.

Los dos primeros sets han mostrado la fuerza de las juveniles en la red, con un bloqueo que era insuperable para la voluntad de las avilesinas y con un ataque dirigido por la colocadora Cristina Pérez que no podía ser parado.

Paola Martínez y Alejandra Olalla han sido las principales atacantes para conseguir unos claros parciales de 18-25 y 17-25.

 Las entradas en el tercer set de la joven Raquel Lázaro (15 años) y de la líbero Margalida Pizá, con la misma edad, no han disminuido la calidad del juego, al que se ha sumado Antía Rodríguez que con sus 14 años, demostrando su fenomenal progreso. 21-25 para rematar un partido en el que la máxima anotadora ha sido Lucia Balvé y en el que Clara Barceló ha disputado un buen encuentro.

El próximo sábado, a las cinco de la tarde, en el pabellón de Los Pajaritos, la visita del líder de la competición, el equipo de Torrelavega, pondrá a prueba el buen momento del CAEP.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 5914

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política