Jueves, 08 Mayo 2025
Buscar
Muy nuboso con lluvias
5.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El cadete femenino del Sporting Santo Domingo comienzan su andadura en Campeonato de España

El We Are TDC Cadete Femenino Sporting Santo Domingo inicia hoy su participación en el Campeonato de España de voleibol, que se celebra en Zaragoza del 7 al 11 de mayo.

Las sorianas debutan esta tarde frente al conjunto asturiano A.D. Los Campos, en el primero de los tres encuentros de la fase de grupos.

El equipo llega a esta cita nacional tras una temporada llena de obstáculos, con varias lesiones importantes y la baja de su entrenador principal.

A pesar de un inicio complicado, con derrotas frente a rivales directos, las jugadoras supieron rehacerse y finalizar la temporada clasificándose entre los mejores de su liga, lo que les dio acceso al Campeonato de España. Además, lograron coronarse campeonas de la Copa de Castilla y León.

Con 13 jugadoras y dos técnicos en la expedición, el Sporting Santo Domingo afronta este reto con ganas de competir y disfrutar.

El jueves completarán la fase de grupos enfrentándose al Club Voleibol San Roque (Las Palmas) y al Voley Portocarrero (Almería).

Desde el club, el objetivo está marcado, sobre todo, en aprender de la experiencia y representar con orgullo al voleibol soriano.

A pesar del alto nivel de la competición, desde el Sporting Santo Domingo se busca que las jugadoras disfruten de la gran experiencia deportiva y personal que supone acudir a un Campeonato de España, intentando alcanzar la mejor posición posible en la clasificación.

Los encuentros del Campeonato de España Cadete pueden seguirse en el siguiente link: https://www.youtube.com/@ClubVoleibolZaragoza

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 89472

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia