Domingo, 25 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
8 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Canceladas las actividades de Río Duero Escolar

Las actividades de Río Duero Escolar han sido canceladas de forma definitiva durante el presente curso 2019/2020, debido a la pandemia del coronavirus COVID 19.

Canceladas las actividades de Río Duero Escolar

Por ello, el club de voleibol ha anunciado que en los próximos días procederá la devolución de la parte correspondiente a las cuotas de las 10 semanas en las que la actividad no se pudo realizar.

 

Esta devolución supone el reembolso de más de 4.000 euros a las diferentes familias que estaban practicando este deporte a través de sus centros educativos, con la organización y gestión del club.

El club, que ha lamentado el parón, ha mostrado su confianza en que el curso que viene pueda ser reanudada la actividad, "siempre que la vuelta a la normalidad continúe por buen camino y siguiendo las ordenes y recomendaciones dictadas por nuestras instituciones", han indicado.

Además ha agradecido a todas las familias la confianza depositada durante el pasado curso en esta opción como medio de enseñanza y aprendizaje para los escolares.

"Un deporte muy beneficioso para promover el esfuerzo, el compañerismo, la atención, así como para desarrollar las capacidades físicas y técnicas de todos sus participantes", ha subrayado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 39741

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política