Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
12 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Adrián Olalla regresa a Río Duero Soria

Adrián Olalla Gómez (Soria, 06/06/2001) ha firmado su compromiso con el CDV Río Duero Soria para formar parte de la primera plantilla de la temporada 2020/2021. 

Adrián Olalla regresa a Río Duero Soria

Desde su captación, el jugador soriano ha formado parte de la disciplina celeste, y tras su paso por la Concentración Permanente de Palencia disfrutará de su primer año en la Superliga Masculina en su casa.

El jugador de 1,95 metros estará al servicio del técnico Manuel Sevillano tanto en la posición de opuesto como de receptor, ya que en su etapa final con Ricardo Maldonado estuvo desempeñando esta última demarcación.

Su última temporada en Superliga 2 ha finalizado con 233 puntos en 17 partidos, de los cuales 14 han sido de saque, 26 de bloqueo y 193 de ataque.

Su registro anotador le ha colocado en la vigésimo segunda posición de máximos anotadores de su liga, y el segundo de todos los talentos nacionales que componen el equipo de la Concentración Junior.

Junto a Lucas Lorente, son las dos grandes promesas del voleibol soriano que brillaron en el pasado Campeonato de España, llamados a seguir los pasos que en su día marcaron jugadores como Alberto Salas o Manuel Sevillano.

Un recorrido que le es familiar, ya que su hermana, Alejandra Olalla, lleva cuatro temporadas en la máxima categoría femenina, la Superliga Iberdrola. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 39810

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política