Bruno Cunha, MVP de la jornada en la Superliga de Voleibol
Siguen llegando victorias de Grupo Herce Soria y fruto del buen hacer colectivo, también se acumulan los reconocimientos individuales de sus jugadores. Esta semana por partida doble, ya que la Real Federación Española de Voleibol ha otorgado el MVP de la semana al opuesto portugués Bruno Cunha, mientras que el receptor soriano Adrián Olalla ha entrado, por cuarta semana consecutiva, en el equipo ideal.
Toribio aleja confianzas para ganar al colista Palma
Guaguas recupera segunda plaza en Superliga con la vista puesta en Copa
El partido de Bruno Cunha ante CV Melilla le ha permitido ser MVP de la semana.
Se trata del tercer premio de Jugador Más Valioso para un celeste en lo que llevamos de curso, al igual que lo hiciera Adrián Olalla en la cuarta jornada y el propio Bruno en la sexta. Cunha, quien semana a semana está haciendo un formidable trabajo, tiene de esta forma este reconocimiento honorífico en el bolsillo por segunda vez.
No obstante, ante Melilla logró la friolera de 32 tantos.
De los puntos cosechados, cuatro fueron acciones de bloqueo y si bien no logró punto directo de saque, su poderoso servicio ayudó de forma importante al equipo soriano para doblegar al equipo de la Ciudad Autónoma.
Hasta el momento han pasado por el equipo ideal cuatro jugadores diferentes de Grupo Herce Soria: Villalba, Osado, Cunha y Olalla.
Algunos de ellos han repetido nominación, Olalla con cuatro, se mantiene como el celeste con más nominaciones.
En cuanto al resto de jugadores nominados por la Federación en la octava jornada, están el central de Conectabalear Manacor Gustavo Romaní, mientras que el otro central ha sido David López, de Pamesa Teruel Voleibol. El mejor colocador ha sido Miguel Ángel De Amo por parte de CV Guaguas. El receptor de San Roque Mauro Fuentes y el líbero de Teruel Tobías Scarpa cierran el listado.
Tres encuentros en Soria
Por otro lado, Grupo Herce Soria afrontará los tres próximos encuentros en Los Pajaritos después del cambio de sede del encuentro ante Leleman Conqueridor Valencia del próximo 7 de diciembre.
Finalmente se jugará a las 19.30 horas en Los Pajaritos y no en Valencia.
Esta modificación ha sido solicitada por el cuadro valenciano, ya que en estos momentos su polideportivo está sirviendo como sede para la ayuda a los afectados de la Dana, por lo que el club celeste no ha dudado en acceder a la petición.