Domingo, 03 de Julio de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
30 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Aplazada XXV 12 horas de voleibol

Las doce horas de mini-voleibol, un torneo organizado en memoria del que fue delegado de la Federación de Voleibol en Soria, José Luis Blasco, se ha decidido aplazar por coincidir con otros eventos deportivos.

Aplazada XXV 12 horas de voleibol

Las doce horas se habían previsto para el 23 de abril.

"Debido a la coincidencia con otros eventos deportivos, y dado que se trata de una actividad no competitiva que quiere dar la posibilidad de participar al mayor número de jugadores, se ha decidido aplazar esta cita prevista para el próximo 23 de abril", ha señalado la organización, la asociación cultural Peña Poca Pena.
La organización ya trabaja en una nueva fecha, que se comunicará oportunamente.

En esta convocatoria no competitiva, pueden participar todas las personas que lo deseen, de categoría prebenjamín a senior, cada equipo está compuesto por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 6.

Los partidos durarán 30 minutos y los equipos mixtos deberán ser paritarios, dos chicas y dos chicos en pista y los jugadores de cada conjunto deberán portar camiseta del mismo color.

Las inscripciones pueden hacerse en el Bar Ramón y en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 59958

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política