Viernes, 19 Julio 2024
Buscar
Despejado
32.2 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Abono de dos días para final Río Duero-Guaguas

El presidente de Río Duero Soria, Alfredo Cabrerizo, ha informado este jueves de los precios establecidos por el club para presenciar en directo los encuentros de la fase final de la Superliga Masculina de Voleibol entre los celestes y CV Guaguas.

Dichos encuentros se jugarán este fin de semana en Soria, el sábado a las 18 horas y el domingo a las 17.30 horas en Los Pajaritos.

Cabrerizo ha recordado que los abonados protectores no tendrán que realizar ningún desembolso, mientras que el resto de abonados y público en general deberá adquirir entrada para presenciar los encuentros.

Se ha creado un abono para los dos partidos de 15 euros para no abonados y 10 euros para abonados. La entrada de día es de siete euros para los abonados y de 10 euros para los no abonados. Los niños tendrán acceso gratuito si son menores de cinco años, mientras que los menores de entre cinco y doce años abonarán tres euros. El precio de entrada convencional será abonado a partir de los doce años.

El jueves por la tarde comienza la venta anticipada en la taquilla de Los Pajaritos, que también podrá realizarse el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, para evitar colas. El horario de jueves y viernes será de 19 a 21 horas, mientras que el sábado por la mañana el horario es de 11 a 13 horas. Sábado y domingo por la tarde, apertura de taquillas a partir de las 16 horas.

La afición, clave

Por otra parte, el técnico de Río Duero Soria, Alberto Toribio, ha destacado el papel de la afición soriana en las semifinales de la Superliga para darle la vuelta a la eliminatoria, por lo que espera volver a contar con esta baza ante Guaguas.

“Es un factor determinante. Quiero que sean conscientes de que cuando jugamos los sentimos. Son capaces de sacarnos de malas situaciones que se dan en todos los partidos”, ha descrito el preparador.

Toribio destaca que será imposible ganar la final sin ofrecer un gran juego, a diferencia de otros deportes en los que se pueden resolver las finales gracias a otras facetas del juego. Y considera que hasta ahora su equipo ha sabido compensar con todas sus piezas el rendimiento individual de cada jugador.

No obstante, ha asumido que por el poderío de saque de Guaguas será difícil poder aprovechar el buen hacer de los centrales celestes en las semifinales.

El técnico ha estimado que su equipo tiene que fijarse como objetivo llegar de forma igualada al punto número veinte, donde los detalles son clave y también la inspiración de los jugadores.

“La calidad de los jugadores se mide en esos momentos”, ha resaltado.

Junto a este aspecto, Toribio ha destacado que en dicha situación será importante evaluar el comportamiento del rival, una vez que los suyos sean capaces de crearles dudas, ya que los suyos se han mostrado fuertes hasta el momento en estas situaciones.

Luego, “Los Pajaritos hacen el resto”, ha señalado en otro guiño a su afición.

El preparador del cuadro soriano también ha valorado el tiempo que han pasado ambos conjuntos sin enfrentarse, porque ha pasado mucho tiempo y “el sábado hay muchas cosas por ver”, apunta. Mientras que el domingo habrá más referencias para ambos conjuntos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 70560

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia