Domingo, 24 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto
7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Volantistas sorianas en campeonatos de España

Este fin de semana se celebran por partida doble, el campeonato de España absoluto y el de categoría sub17 con presencia de jugadoras del Club Bádminton Soria-CS24 tras lograr su clasificación por méritos conseguidos durante la temporada.

Volantistas sorianas en campeonatos de España

El campeonato de España absoluto se celebrará en Huelva con la presencia de los mejores jugadores nacionales.

Marina Rodríguez ha conseguido la participación tanto en la modalidad de individual como en doble mixto.

Debido a lo exigente de la competición, Marina ha optado por renunciar al cuadro de individual para centrar sus esfuerzos en los dobles mixtos.

La jugadora del Club Bádminton Soria-CS24 jugará con su pareja habitual, el vallisoletano David Bocos.

Según el sorteo publicado, el debut se producirá en la tarde del viernes frente a la cuarta pareja favorita, estando obligados a desarrollar su mejor nivel de juego para superar la ronda inicial. Desde hace más de una década no había participación de ningún jugador del club soriano en la competición de máximo nivel español.

Situación parecida ocurre con el campeonato de España sub17 donde el trabajo y el sacrificio han llevado a Nora Martínez a acceder al cuadro de individual femenino en un torneo que se disputará en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera.

La primera rival de la soriana será la palentina Cristina Rivera, con un balance negativo de Nora respecto a la jugadora del Club Bádminton Palencia en enfrentamientos.

El buen estado de forma de Nora y la preparación concienzuda para este campeonato de España hacen posible que se revierta esta situación en la competición más importante de la temporada.

El Club Bádminton Soria-CS24 está consiguiendo la clasificación en todas las convocatorias de los Campeonatos de España que se están disputando y tiene el objetivo de tener representación en todos ellos pese a que en la mayoría los criterios de clasificación son exigentes.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 44981

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política