Miércoles, 15 de Julio de 2020
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Un centenar de judokas en el tradicional festival de Navidad

La Delegación Soriana de Judo ha celebrado este domingo, en el pabellón de Los Pajaritos de Soria, su tradicional festival de Navidad, dentro del Campeonato regional de Edad, fase provincial de judo 2019-20.

Un centenar de judokas en el tradicional festival de Navidad

A la cita han acudido aproximadamente 110 participantes, pertenecientes a los Clubes Judo Club San JOsé, Judo Club Kodokan y Judo Club Golmayo Camaretas, para todas las categorías Senior, Junior,  Infantil (Sub-15), Alevín (Sub-13), Benjamín (Sub-11) y Pre-Benjamín (Sub-9 y Sub-8).

El festival ha servido para que muchos de los jóvenes judokas  tomarán contacto con el tatami, fuera de su lugar de entrenamiento y siempre dentro de un ambiente relajado y festivo, donde se ha podidocomprobar los avances y logros de todos ellos, desde los más pequeños, con cuatro años y cinturón blanco, hasta los más experimentados cinturones negros.

Pero no solo ellos han podido demostrar lo que sabían hacer, si no que los familiares han sido invitados a compartir el tatami y realizar desde técnicas de caídas, de proyección, inmovilización y defensa personal, así como disfrutar de un kamisibai (forma tradicional de contar historias y cuentos de Japón), donde se ha dado a conocer desde la historia del judo, como curiosidades de este deporte.

Al término del festival, todos los participantes han recibido distintos obsequios por parte de la Delegación Soriana de Judo. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35000

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política