Miércoles, 15 de Julio de 2020
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

La capoeira soriana, tercera en la Copa de España

El equipo soriano de Capoeira ha quedado en tercera posición en la Copa de España disputada en Segovia.
La capoeira soriana, tercera en la Copa de España
 
El pasado sábado 21 se celebró en Segovia la Copa de España de Capoeira, donde los deportistas sorianos volvieron a hacer un gran papel entre los cerca de 200 adultos y niños que participaron.
Paula Gallego, Victor Valverde, Carlos Garijo y Mario Calonge trajeron a Soria tres medallas de oro y una de bronce cada uno en su categoría.
 
Estos buenos resultados permitieron que el equipo de Soria quedara en tercera posición en la clasificación por equipos, por detrás de Segovia y Valladolid, culminando así otro año de Capoeira en Soria lleno de éxitos. 
 
La capoeira soriana, tercera en la Copa de España
Tras siete años de entrenamiento en nuestra ciudad bajo las instrucciones del monitor Pamonha, Jose Luis Martín, y la supervisión del hexacampeón mundial profesor Magrela, Flavio Oliveira Da Silva, el equipo soriano ha vuelto a lograr una gran posición, al igual que en todas las citas a las que ha acudido, entre las que se encuentra 3 campeonatos europeos ya. 
 
Ahora los alumnos tienen la vista puesta en su cambio de cuerda en mayo, y en el próximo campeonato europeo que se celebrará a finales del próximo año en Portugal, para lo que seguirán entrenando esta disciplina que poco a poco va afianzándose en nuestra ciudad. 
La capoeira soriana, tercera en la Copa de España
La capoeira soriana, tercera en la Copa de España
 
 
 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35007

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política