Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Triple cita para el bádminton en Jaén, Palencia y Alfajarín

La temporada de los clubes sorianos de bádminton, Club Bádminton Soria-CS24 y AD89 de El Burgo de Osma, sigue su curso y en este fin de semana serán hasta tres las competiciones en las que participarán los sorianos.

Triple cita para el bádminton en Jaén, Palencia y Alfajarín

os jugadores sénior participarán en la primera prueba de Circuito Nacional que se celebrará durante el sábado y domingo en la capital jienense. 

Serán cuatro los jugadores que se desplazarán a Jaén, los burgenses Cristina Puebla, José Romero, Sergio Latorre y por parte de Club Bádminton Soria-CS24 acudirá David Hernansanz.

Las opciones de medalla son muy elevadas ya que varias modalidades cuentan con sorianos como cabezas de serie merced a sus buenas posiciones en el ranking nacional.

Por otro lado, Palencia será la sede de la primera competición de la Federación de Castilla y León, que en la jornada del sábado tiene convocadas las categorías sub-17 y sub-15.

Habrá también participación de los dos clubes sorianos, serán las jugadoras sub-17 de El Burgo de Osma: Pia Antonia Montiel, Lucía Andrés, María Pan y por parte del club de la capital, se desplazarán: Nora Martínez, Clara Tomsa, Ana Peñaranda, Carolina Morales, Sofía Garcia, Ana Capilla, José Santos López , Hector de las Heras y Javier Cervel.

Finalmente, el resto de jugadores de categorías inferiores del Club Bádminton Soria-CS24 disputarán la primera prueba del circuito de Aragón a celebrar el próximo sábado 19 en la localidad zaragozana de Alfajarin.

El la categoría sub-19 los representantes serán Beatriz Hernandez, Jorge Peñaranda y Marcos Fernández que disputarán tanto las modalidades de individual y de dobles con serias opciones de obtener un doblete para el club soriano.

En categoría sub-13, Daniela Corchón, Adrián Diez y Jorge Ayllón serán los jugadores sorianos mientras en sub-11, acudirán: Carmen Gómez, Isabel Corchón, Lucia Manzanares, Naroa Alvaro, Aaron Barrera, Daniel Marín, Iker González y Alvaro Gómez. Supondrá el debut en competición federada de los jovencísimos Naroa Alvaro y Alvaro Gómez.

Por tanto, un fin de semana intenso con la expectativa de la obtención de grandes resultados para el bádminton soriano.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 33300

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política