Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con nevadas
0 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Resultados de los volantistas en Guadarrama

El pasado domingo 13 de octubre se disputó en la localidad madrileña de Guadarrama la primera prueba del circuito madrileño absoluto de bádminton puntuable para el ranking nacional con dos estrellas.

Resultados de los volantistas en Guadarrama

Esta prueba contó con jugadores internacionales de categorías sénior, absoluta y sub-19 lo que resultó ser una competición de un enorme nivel.

Esta prueba contó con jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 de la capital y Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma.

Los jugadores más jóvenes Nora Martinez, Beatriz Hernandez, Jorge Peñaranda, Marcos Fernandez, Ana Peñaranda y Marina Rodriguez, mostraron su progresión en una temporada en la que han comenzado con mucha fuerza, jugando partidos tanto en individual como en dobles de mucha categoría y clasificándose en alguno de los casos para los cuadros finales hasta llegar a cuartos de final.

Además de estos jóvenes, se completó la participación de los sorianos con los jugadores sénior Jose Romero, Sergio Latorre, Cristina Puebla, Esther Pereira y David Hernansanz.

Jugadores que según avanzaba la competición, sufrían el juego cada vez más físico que realizan los jugadores de menor edad y que les apeó de la lucha por las medallas.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 33252

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política