Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Tres nuevas citas para el Club Bádminton Soria

Los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 afrontan un nuevo fin de semana de competición plagado de citas en la que destaca el Master Nacional Sub15 a celebrar en Leganés.

En esta cita serán dos los jóvenes sorianos de la cantera quienes acudan a una de las citas más importantes de la temporada.

Participarán Jimena Ayllón y Aarón Barrera haciendo pareja en el doble mixto. Además doblarán participación, Jimena en el doble femenino junto a la burgalesa Sara Muñoz y Aarón dentro del doble masculino haciendo pareja con el gallego Guillermo Valdes, partiendo como quinta cabeza de serie de la modalidad.

La competición se celebrará durante las jornadas del sábado y domingo en el pabellón Europa de Leganés.

Otra parte de la cantera se desplazará hasta Palencia donde la Federación de Castilla y León de Bádminton organiza, el próximo sábado, una prueba territorial para la categoría sub17 con la presencia de las sorianas Isabel Corchón y María González quienes inician la competición como cabezas de serie tanto en el cuadro de individual como el cuadro de dobles femenino, con la esperanza de regresar a Soria con varias medallas.

Finalmente, y en la jornada del domingo, Ana y Jorge Peñaranda y Alvaro Sanz competirán en la localidad alavesa de Durana.

El potencial de los sorianos los llevará a luchar por las posiciones de podio, los tres los harán en las modalidades de individual, disputando los chicos los dobles masculinos y Ana el doble mixto.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 79932

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia