Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
12.3 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Todo preparado para I Torneo Nacional Alevín femenino

El Club Deportivo San José, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria,  ya tiene todo preparado para acoger este sábado, 8 de abril, la primera cita que congregará a más de 600 personas en torno al complejo municipal de San Andrés, para disputar el I Torneo Nacional Alevín femenino de fútbol.

Desde las 11:00 horas de la mañana se podrá ver competir a diferentes clubes del ámbito nacional: UD Cirera de Barcelona, CD Parquesol y CD Atlético Lince de Valladolid, CD Varea de Logroño, Capiscol CFF. de Burgos, y RSD Alcalá, de Madrid.

La terna la completarán como sorianos el propio CD San José y el CD Castroviejo, de Duruelo.

El torneo se desarrollará con una fase de grupos (dos grupos de cuatro equipos) en horario de mañana, respetando las clasificaciones obtenidas para disputar por la tarde la fase final, tanto oro como plata.

Entre la fase de grupos y la fase final, los equipos repondrán fuerzas, teniendo lugar una comida de hermandad con todas las participantes en el torneo y correrá a cargo de la organización.

Los partidos serán de 20 minutos y después de cada partido de fase de grupos se lanzarán 3 penaltis que podrán decidir la clasificación final de cada grupo en caso de empate.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán la fase oro y los terceros y cuartos disputarán la fase plata.

Cada partido estará dirigido por árbitros pertenecientes a la delegación de Soria de la RFCYLF.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70012

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia