Simeone: "Costó, como lo vieron"
El entrenador del Atlético de Madrid,, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que a su equipo le ha costado doblegar a la S.D. Almazán en la primera ronda de la Copa de S.M. El Rey.
Primer triunfo del Semillas Adolfo Martínez
TRIBUNA / Almazán: no pasa nada
"Habíamos visto varios partidos, en los que jugaban 5-4-1, e imaginábamos que podían repetir. Te genera orden, trabajo defensivo y nerviosismo en el rival. Me encanta el fútbol porque se puede competir en cualquier categoría", ha declarado Simeone sobre el conjunto adnamantino.
Simeone ha valorado la victoria y la ha tomado con alegría por volver a ganar.
"Costó, como lo vieron. En el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones. Destaco la actitud de haber insistido y alcanzar esa tranquilidad que no veníamos consiguiendo", ha subrayado.
Además ha felicitado a la afición rojiblanca y a la S.D. Almazán.
"Felicitar al rival y agradecer a toda la gente del Atlético que vino. Nos alentaron, y no estamos mereciendo tanto cariño como el que se nos dio. Estar juntos nos hace bien y nos hace crecer. Y que este parón sirva para limpiar un par de cosas que hay que hacer", ha manifestado.
El entrenador rojiblanco ha reconocido que su equipo tiene que mejorar.
"Hay que sentarse a ver la velocidad, la intensidad, jugar en los espacios largos, más recuperaciones, presión tras pérdida, más velocidad en espacios reducidos. Uno contra uno cuando el partido se traba, y sobre todo la ilusión, que es lo que más necesitamos recuperar. Este tiempo nos vendrá bien y nos hará recuperar eso", ha resaltado.
Por su parte, el entrenador de la S.D. Almazán, Diego Rojas, ha felicitado a sus jugadores por el trabajo realizado.
"Esto es un homenaje a todos estos años que llevamos trabajando", ha resaltado.
Rojas ha señalado que el Atlético de Madrid hubiese sufrido más en La Arboleda.