Domingo, 16 de Junio de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Salva Luque gana la prueba larga de la Spain Long Distance

Salva Luque ha sido el musher más rápido en la prueba larga de la VI Spain Long Distance celebrada este fin de semana en Ocenilla.

Salva Luque gana la prueba larga de la Spain Long Distance

La Spain Long Distance nace después del éxito cosechado en su antecesora, la Soria Long Distance que se realizó en tierras sorianas para solventar las contínuas trabas burocráticas de la que iba a ser la Somosierra Long Distance.

Debido a la falta de nieve en nuestro país en gran parte del año, es una carrera ideada por un grupo de amigos mushers que se plantearon progresar en este deporte con sus equipos de perros hacia la larga distancia, tanto en equipos grandes como en equipos más reducidos.

El musher navarro afincado en Vinuesa ha recorrido 200 kilómetros con un tiro de 16 perros, en un día, una hora y 59 minutos.

El segundo clasificado ha sido Igo Eizaguirre, con un día, tres horas y 41 minutos. Y el tercero, J.B. Rebotton, con un día, 6 horas y 11 minutos.

Salva Luque gana la prueba larga de la Spain Long Distance

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 26262

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política