Viernes, 26 Abril 2024
El tiempo HOY

Otros deportes

Ruta circular por el Cañón del Río Lobos

El Club de Montaña los Pelendones organiza el próximo 25 de abril una ruta en bicicleta de montaña (BTT) asequible para cualquiera y que llevará a recorrer el precioso entorno fronterizo entre Soria y Burgos: el Cañón del Río Lobos.

alt=

La ruta se iniciará desde la puerta del Teatro-Cine, dónde se cogerá el antiguo trazado del tren, actual Camino Natural Vía Verde Santander - Mediterráneo.

Una vez en el Campo Rústico de Golf de Navagrulla se girará a la izquierda para ir dirección Puertas Norma y coger el Camino de Quiñones.

Se cruzará el límite provincial, hasta llegar a las inmediaciones de Hontoria del Pinar.

Una vez allí, se iniciará la subida al mirador de Costalago para disfrutar de las vistas.

Se llegará después al puente de los 7 ojos y se tomará la senda del Río Arganza, acompañándolo aguas arriba hasta la Virgen de la Vega y regresar de nuevo a San Leonardo dónde empezaba la ruta.

La realización de la actividad estará supeditada a las condiciones climáticas y de accesibilidad.

Cualquier duda contacta con nosotros: cmlospelendones@gmail.com