Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Notables resultados de la cantera de CSB

Siguen las competiciones autonómicas de edades (infantil, cadete y junior) en baloncesto en Castilla y León. Y CSB ha tenido notables resultados en la última jornada disputada por sus categorías inferiores.

Notables resultados de la cantera de CSB

El sábado 17 de abril, a las 10 horas y 12 horas, en el polideportivo Chelva de Aranda de Duero (Burgos), comenzaban la jornada los equipos masculinos infantil B y cadete B enfrentándose a sus homólogos de Juventud Pradorey Aranda.

Los jóvenes infantiles realizaron un buen papel y siguen creciendo en la competición pese a su derrota por 81-30, con un buen primer cuarto acertado que les permitió estar en el partido. A continuación, los cadetes B ganaban con holgura por 48-83 con buen juego y mejor defensa.

Siguen en la pelea por el liderato de grupo el CSB cadete A, y el partido entre ellos como compañeros de club será una fiesta apasionante del CSB como club de baloncesto soriano.
A las 12:30 hpras del sábado el equipo junior masculino del CSB Fertilizantes ACTYVA ganaba por 69-85 en el pabellón Enrique Serichol de Segovia ante el CD Claret, y repetía victoria como en la primera vuelta manteniendo su gran segundo puesto de grupo, en un partido en el que los chicos de Fernando Flores estuvieron inseguros en ataque y defensa los tres primeros cuartos para, en el último cuarto, ponerse las pilas y defender con presión, correr al contraataque y jugar con cabeza los ataques en estático.
En la tarde del sábado, en el polideportivo San Andrés de Soria, los equipos femeninos del CSB infantil y cadete se enfrentaron a las chicas del Juventud Aranda. Los equipos femeninos infantil y cadete siguen líderes de sus grupos e invictas en la competición.

Notables resultados de la cantera de CSB

Las infantiles CSB lograron la victoria por 66-15 aplicando conceptos diferentes a anteriores partidos, mientras que las cadetes notaron el parón de Semana Santa y jornada anterior aplazada por Covid ya que no estuvieron tan finas en la pista como acostumbran, fallando tiros fáciles. Aún así, demostraron su superioridad venciendo por 57-42, en un partido en el que lo mejor es quedarse con la victoria.
El domingo 18 de abril, a las 10h y 12h, en el polideportivo San Andrés de Soria, los equipos CSB infantil A y cadete A se enfrentaron a Baloncesto Tizona de Burgos en dos partidos trascendentales para las aspiraciones de ambos equipos.

El CSB infantil A se mantiene en el liderato del grupo empatado con Juventud Pradorey Aranda, después de su trabajada victoria del domingo ante Tizona Burgos por 71-54, en un partido duro,
de bregarse en baloncesto, con jugadores lesionados y mermados físicamente en el equipo soriano, ganado gracias a los buenos contraataques lanzados por nuestros chicos al rebote del poste alto, y una actitud seria de todo el equipo.

El cadete A se mantiene líder de la competición junto con nuestro CSB cadete B, después de su victoria por 69-54 en un partido muy serio del CSB, duro, en el que tuvieron bastantes errores en canastas fáciles pero que pudieron solventar gracias a una férrea defensa. C

El partido que los cadetes del CSB disputarán entre ellos el próximo domingo será apasionante.
El próximo puente festivo, con motivo del Día de Castilla y León, habrá doble jornada de baloncesto en las categorías inferiores del CSB.



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 49375

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política