Domingo, 24 Septiembre 2023
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Reconocimiento al cazador federado más veterano

La Delegación de la Federación de Caza en Soria ha entregado, coincidiendo con la apertura de la media veda, un reconocimiento especial al cazador federado más veterano de los clubes de cazadores de esta provincia en agradecimiento a su fidelidad a la Federación de Caza en la defensa de la actividad cinegética.

Se trata de Alejandro Abad Gil, de 90 años, que lleva toda una vida dedicado a su gran pasión venatoria y que ha sabido trasmitir este amor por la caza a su hijo Alejandro (Jandri)  que le acompañó en el momento de recibir la placa conmemorativa, que le entregó en Berlanga de Duero, el miembro mas joven del club “Asociación Berlanguesa Deportiva y Caza” a la que pertenece el homenajeado, estando presentes el presidente del club y el tesorero de la Delegación Soriana de Caza.

Alejandro  comentó que aún mantiene su afición y que sigue saliendo a la codorniz, con poco éxito este año, como el resto de cazadores.

Doble reconocimiento pues para este cazador con mayúsculas, por su fidelidad a la caza y a la federación y también por haber sabido trasmitir esta afición a sus descendientes cuando en muchas ocasiones se está perdiendo esta pasión por los más jóvenes.

"Nuestros mejores deseos para que D. Alejandro siga buscando codornices en verano muchos años más", ha deseado la Delegación de la Federación de Caza en Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 73341

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia