Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Quintanilla, dos terceros puestos en Solares

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó el pasado domingo a Solares para la disputa del TTR Cantabría 3* para categorías sub13 y sub17.

Quintanilla, dos terceros puestos en Solares

(de izquierda a derecha): Cristina Quintanilla y Carmen Carro en el TTR Cantabria del pasado domingo.

Cristina Quintanilla, con problemas físicos, conseguía dos trabajados terceros puestos en individual y dobles femenino sub17, en esta última prueba junto a su compañera de club Carmen Carro.

Buen resultado para la soriana que, a pesar de no encontrarse cómoda en la pista en ningún momento, supo adaptar su juego a las condiciones que se le plantearon.

Sensanciones distintas las de la sub11 Carmen Carro que, aunque competía por primera vez en categorías superiores a la suya, con la dificultad que ello conlleva para una deportista acostumbrada a las dimensiones de la pista y a la altura de la red de minibádminton, desplegó un juego muy consistente que le llevó a lograr un meritorio quinto puesto en la prueba individual femenino sub13 y el ya mencionado bronce en dobles junto a Cristina.

Además, este próximo domingo 10 de febrero, el polideportivo Fuente del Rey de nuestra ciudad acogerá una de las concentraciones territoriales del Programa Se Busca Campeón.

En una sesión matinal, los jugadores castellano-leoneses adscritos al programa desarrollarán un entrenamiento técnico de los golpeos que posteriormente serán evaluados para la obtención de los diferentes grips.El Club Valonsadero Bádminton acudirá con 10 de sus jugadores.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 27492

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política