Portada
Deportes

El CA Numancia debutará ante Getafe en nueva temporada en Primera División

El Círculo Amistad Numancia de Billar ya conoce su calendario para la temporada 2026-2027 en la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas de Primera División, categoría en la que volverá a competir con el objetivo de lograr la permanencia.

El CA Numancia debutará ante Getafe en nueva temporada en Primera División

El conjunto soriano debutará el sábado 12 de septiembre ante Getafe en las instalaciones del Casino. Los dos siguientes encuentros también se disputarán en Soria, frente a San Adriá y Rivas Vaciamadrid.

El CA Numancia comenzará así la competición con tres jornadas consecutivas como local, una circunstancia inédita motivada por problemas de agenda de los técnicos encargados de poner a punto las mesas de competición.

Este calendario podría favorecer al equipo si consigue buenos resultados en el inicio, aunque le obligará a disputar esos mismos enfrentamientos fuera de casa durante la segunda vuelta.

El grupo estará integrado por Zaragoza El Olivar, Getafe, Rivas Vaciamadrid, Granollers, San Adriá, Paiporta, Gandía y CA Numancia.

La plantilla soriana pierde esta temporada a Antonio Bueno y Rafael Soto, mientras que incorpora a Fernando G. Zamorano.

Continúan César Martinicorena, Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eduardo Molina, Jerónimo Miguel, Javier Jesús Morales, Fernando Méndez, Juan Ignacio Osuna, Juan Ignacio Sanz, Jesús Pérez, Pablo Martínez e Iñaki Pardo.

Antonio Bueno seguirá vinculado al club como colegiado junto a Rodrigo Brezzo, Jesús Marí García, Fernando Rubio y Gennaro Dambra.

Los encuentros del CA Numancia podrán seguirse nuevamente en directo a través del canal oficial del club en YouTube.

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 101817

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: detalle