Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
10.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Quinta edición del Torneo del Torrezno de Soria

El Pabellón de la Fuente del Rey de la capital será sede este último sábado de abril de la quinta edición del Torneo del Torrezno de Soria, una prueba puntuable para el ranking nacional.

La prueba organizada por la Delegación Soriana de Bádminton y el Club Bádminton Soria cumple la quinta edición habiéndose convertido en una prueba referente en el calendario nacional.

En la prueba, además de los clubes sorianos: Club Bádminton Soria-CS24 y AD89, están inscritos jugadores de Castilla y León, Aragón, Madrid, Navarra y País Vasco.

Además del incentivo de la obtención de puntos para el ranking nacional, todos los participantes y ganadores serán obsequiados con una bandeja de torreznos gracias al esfuerzo de la Asociación de Fabricantes del Torrezno de Soria y la empresa La Despensa quienes, gracias a esta iniciativa difunden, dentro del deporte del bádminton, las bondades de este manjar.

En lo meramente deportivo, los sorianos buscarán lograr medallas en su tierra, demostrando el nivel que tienen como lo vienen haciendo a lo largo de la geografía nacional.

La competición comenzará a las diez de la mañana celebrándose las finales a primera hora de la tarde.

Por otro lado, Santiago Martínez viajará hasta Ronda para participar en el primer Top Master Nacional de la temporada.

El nivel del jugador del Club Bádminton Soria-CS24 le debería llevar a pelear por las medallas en las tres modalidades en las que participa.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70580

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia