Martes, 14 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Protagonismo del Club Valonsadero Bádminton en Palencia

El Club Valonsadero Bádminton se ha desplazado este pasado fin de semana a la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato para participar en el primer TTR Castilla y León 2* para categorías sub-11 y sub-13 de la temporada.

Protagonismo del Club Valonsadero Bádminton en Palencia

De izq a dcha: Ángel Pérez, Miguel Pérez, Ian Antón, Hugo Sanz e Irene Gárate

Los volantintas del Valonsadero Bádminton tuvieron un papel protagonista en las tres pruebas que conforman la categoría sub-11.

En individual masculino, los sorianos Ian Antón, Miguel Pérez y Hugo Sanz lograban hacerse con los tres primeros puestos respectivamente.

En individual femenino, Irene Gárate conquistaba la medalla de plata, desplegando una vez más un alto nivel de juego.

Buen sabor de boca también en la prueba de dobles, con el subcampeonato logrado por Ian Antón y la propia Irene y el tercer puesto de sus compañeros Miguel Pérez y Hugo Sanz.

Destacar también el quinto puesto logrado por la pareja África Gazo y Noel Romera y el debut del jovencísimo Ángel Pérez, que daba sus primeros raquetazos en una competición oficial.

Finalmente, en categoría sub13, Carmen Carro se quedaba a las puertas del pódium al perder en el tercer set en la ronda de cuartos de final.

Continuando con el exigente calendario de competiciones de esta temporada, el próximo fin de semana, las volantistas Carmen Carro y Diana García participarán en el TTR Madrid 2* que se disputará en Guadarrama (Madrid).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 34339

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política