Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

El Club Bádminton Soria – CS24, que competía este sábado en la localidad zaragozana de Alfajarín, ha conseguido las primeras medallas de la temporada.

Los jugadores más jóvenes del club soriano, se desplazaron este sábado hasta Alfajarín (Zaragoza) para disputar la primera prueba oficial del calendario en el TTR de Aragón 2* para categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17.

Una jornada muy intensa de más de doce horas de duración, que contó con la participación de 145 jugadores de diferentes Comunidades como Castilla la Mancha, La Rioja, Baleares, País Vasco, Madrid, Navarra, Cataluña, y del propio Aragón. Un balance final de ocho medallas para el Club Bádminton Soria – CS24, de las que la mitad de ellas fueron de oro.

En categoría sub-11, en la que participaron Jorge Ayllón, Adrián Diez y Daniela Corchón, fue esta última quien consiguió en individual femenino, superando la primera fase de grupos sin ceder en ninguno de sus encuentros, el primer bronce para el equipo. Jorge y Adrián accederían también al cuadro principal, aunque se despedían de la competición en cuartos de final.

Los jugadores de categoría sub-13 fueron sin duda los grandes triunfadores de la jornada con tres medallas de oro y una de plata.

Javier Barrios en individual en su primer año en la categoría, Ana Peñaranda en individual femenino jugando a su mejor nivel, y ambos formando pareja en dobles mixtos, se proclamaron campeones en las tres modalidades.

Además, Carolina Morales y Sofía García, también en su primera actuación en sub-13, se alzaron con una más que meritoria segunda posición. Destacar también en esta categoría la actuación de Alonso García, que pese a ser su primer año y la primera prueba a la que asistía, conseguía con dos buenos partidos en su grupo el pase al cuadro final.

La única representante en sub-15, Nora Martínez, pese a acceder a la fase final, no lograría superar la ronda de cuartos.

Finalmente en categoría sub-17, Jorge Peñaranda fue el gran protagonista proclamándose campeón en individual masculino y subcampeón en dobles junto a su compañero David Barrios. Jorge tuvo que sortear varios partidos de un gran nivel para lograr finalmente el campeonato en la modalidad de individual.

Además, completando el medallero para el equipo soriano, Marcos Fernández junto a Javier Moreno en dobles lograban la tercera posición.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Siete medallas sorianas en natación en Valladolid

    En el Campeonato Territorial Junior e Infantil de Invierno

    El Club Natación Soriano-CAEP se han colgado siete medallas en el Campeonato Territorial Junior e Infantil de Invierno, disputado en Valladolid.

    16 Febrero 2015

  • Cuatro medallas en el Campeonato de España Junior

    Cuatro medallas en el Campeonato de España Junior

    Alejandro Matantu, dos oros en triple y longitud

    El Club Atletismo Numantino Soria Pura Vida ha conseguido cuatro medallas en el Campeonato de España Junior. De ellas, Alejandro Matantu se ha colgado dos medallas de oro, en el triple, con 15,01 metros, y en la longitud, con 7,25 metros.

    09 Marzo 2015

  • Gran botín de medallas para el CAEP Soria

    Gran botín de medallas para el CAEP Soria

    Los atletas sorianos brillan en el Campeonato Autonómico absoluto 

    Cinco medallas de oro, otras cinco de plata y cuatro de bronces, con sendos tripletes en pértiga y en longitud, han conseguido los atletas del CAEP Soria en el Campeonato Autonómico absoluto, celebrado el sábado en Valladolid. Los atletas del Centro de Entrenamiento soriano brindaron una gran exhibición en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, en particular los especialistas en combinadas dirigidos por Enrique Márquez.

    08 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política