Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Peña Barcelonista Soriana: solidaridad por partida doble

La rifa solidaria de la Peña Barcelonista Soriana a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Soria ha concluido esta semana con la entrega de los 1.200 euros recaudados por la peña culé.

Peña Barcelonista Soriana: solidaridad por partida doble

La pandemia del coronavirus Covid-19 ha complicado este año la venta de papeletas al mantenerse la sede de la Peña Barcelonista cerrada desde marzo.

Pero los peñistas sorianos han recaudado, a pesar de los inconvenientes, 990 euros, una cifra que la Junta Directiva de la Peña Barcelonista Soriana ha ampliado,. con fondos propios, hasta los 1.200 euros

En el sorteo de las rifas en beneficio de los enfermos de cáncer, la peña sorteo una sudadera del Barcelona firmada por Messi, un estuche con los pins de la historia del club y un pin instituiconal del F.C. Barcelona.

 

 

 

Por otra parte, la Peña Barcelonista Soriana también participará el próximo 6 de diciembre en el Día Anual Solidario, en el que tomarán parte 41 peñas culés de la Federación de Castilla y León, con el objetivo de recoger alimentos destinados al Banco de Alimentos.

Los alimentos se recogerán el 6 de diciembre a las sedes de las 41 peñas castellanoleonesas y se destinarán al Banco de Alimentos de Castilla y León

Asegurar la provisión de alimentos básicos a las personas más vulnerables de la región: este es el gran objetivo del Día Anual Solidario de la Federación de Peñas de Castilla y León.

Cada una de las 41 peñas oficiales de la federación castellanoleonesa abrirán sus sedes para recoger alimentos básicos durante todo este día.

Todas las aportaciones serán entregadas al Banco de Alimentos de Castilla y León, que posteriormente las repartirá a las personas más necesitadas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 44555

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política