Sábado, 27 de Febrero de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Partido aplazado del CSB frente a Claret

Esta tarde se celebra en San Andrés, en el horario habitual del Soria Ciudad del Deporte - 18 horas- , el partido de la sexta jornada de la fase regular de la liga de Primera División, debido al aplazamiento en enero del encuentro debido a un positivo COVID-19 en las filas del equipo soriano.

Partido aplazado del CSB frente a Claret


El equipo segoviano es actualmente el segundo clasificado del grupo A, con 9 puntos, mientras que el CSB Soria Ciudad del Deporte es actualmente cuarto y del grupo con 6 puntos. Ambos equipos podrán sumar puntos gracias a este partido aplazado y modificar su situación final en la clasificación de esta primera fase.

Además, hay que recordar que el CSB ha presentado un recurso al comité de competición por sancionar al equipo con el partido perdido y un punto menos por no presentarse en Segovia en el partido de ida.
Este último partido de la primera fase se jugará en San Andrés a las 18h, a puerta cerrada por la normativa actual.
El partido será retransmitido y narrado de nuevo, a través del canal YouTube del club.

Respecto a los equipos federados de categorías infantil a junior, el club programa ya el inicio de las competiciones autonómicas para el próximo día 27 de febrero.

El fin de la restricción del movimiento entre provincias era el último escollo para que la federación de baloncesto active el inicio de las ligas.
Esta competición está autorizada por la normativa actual al terminar en una fase de ascenso a categoría nacional. El CSB se solidariza con aquellos clubes deportivos que no pueden iniciar competiciones autonómicas y provinciales, así como con el deporte escolar.

El CSB considera que el deporte es una actividad esencial y básica para el desarrollo físico y mental de las personas en estas edades, y que se ha demostrado que no suponen un foco de infección debido a los protocolos estrictos de los clubes. El desarrollo de competiciones de deportes de equipo en otras CCAA desde septiembre de 2020, así lo demuestra.
El club espera que en las próximas semanas haya un cambio normativo y pueda comenzar el deporte de cantera en sus distintas categorías.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 47578

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política