Sábado, 27 de Febrero de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

David García gana el primer torneo de golf

David García Navalpotro ha ganado el torneo con el que el Club de Golf de Soria ha dado por iniciada la temporda 2021/22.

David García gana el primer torneo de golf

Golfistas deseosos de arrancar la temporada 21/22 han acudido al Club de Golf Soria este domingo, en una jornada gris pero que no ha dejado lluvia.

Con salida al tiro a las 10,00 horas, medio centenar de jugadores de toda la provincia se han dado cita para acometer los dieciocho hoyos del campo de Pedrajas.

Lo han hecho bajo la modalidad Individual Stableford con dos categorías indistintas con corte en hándicap 15,00.

David García Navalpotro, de la Dehesa de Morón, ha sido el ganador scratch.

Los ganadores hándicap fueron en Primera Categoría, Rodrigo Hernández y en Segunda José Luis Pascual Oliva.

Los Segundos clasificados fueron Javier Sainz Largo y Miguel López Sanz, aventajado alumno de la Escuela de Golf que con Álvaro Berná al frente está consiguiendo importantes avances en el Golf Infantil.

La mañana dejó reencuentros y charlas entre los jugadores que en los jardines de la Casa Club disfrutaron de la entrega de premios y el sorteo de regalos dando así por inaugurada la Temporada de Golf.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 47585

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política