Sábado, 23 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto con lluvias
4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Nuevo gerente para el Club de Golf de Soria

El Club de Golf de Soria ha realizado cambios en su estructura y ha nombrado a Álvaro Berná como nuevo gerente.

Nuevo gerente para el Club de Golf de Soria

El presidente del club, Ramsés López, ha dirigido una carta a los socios en los que les comunica los "momentos difíciles" que la sociedad en general está padeciendo y a la que el club no es ajeno, además de las decisiones importantes que el Consejo de Administración está tomando para llevar al club "al lugar más alto posible para la práctica de este deporte en Soria y aumentar el nivel de participación".

En este sentido, el Consejo de Administración ha materializado una de las medidas contempladas en el Plan de Viabilidad, como es la de adecuar la plantilla a las posibilidades reales del club.

Por eso, según ha confirmado el presidente del Club de Golf de Soria, el hasta ahora gerente del mismo, Fernando García, ha dejado de pertenecer a la plantilla laboral y en esta nueva etapa las funciones del mismo serán asumidas por Álvaro Berná Manzanares que las suma las que ya viene realizando como Greenkeeper.

Álvaro Berná (Soria, 1981) se inició en el golf a los 10 años. Está en posesión del título de monitor deportivo de Golf desde enero de 2006, forma parte del organigrama del Comité Técnico Juvenil de la Federación de Golf de Castilla y León desde 2007, obtuvo la licencia de jugador profesional en mayo de 2008 y viene trabajando en el Club de Golf de Soria (Escuela infantil, Campaña Deportiva Municipal…) desde hace unos cuantos años.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 45154

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política