Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
11.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Mario de Diego, campeón regional de Salmonidos Mosca

Y José Antonio Herrero, subcampeón

Mario de Diego, del Campano Soriano, ha ganado este fin de semana en La Aliseda de Tormes (Ávila) el Campeonato de Castilla y León de Salmonidos Mosca, donde los tres representantes de la delegacion soriana, todos ellos socios del Campano Soriano, obtuvieron unos resultados difícilmente mejorables.

alt=

De Diego se subió a lo más alto del pódium autonómico mientras que José Antonio Herrero consiguió el segundo puesto.

El tercer representante soriano, David Domínguez, no pudo disputar la prueba a pleno rendimiento por culpa de un inoportuno esguince de tobillo sufrido el mismo sábado por la mañana, y que fue arrastrando durante todo el campeonato, por lo que su clasificación final, mucho más discreta que la de sus compañeros de expedición, no reflejó fielmente el desempeño con la caña.

Durante la primera manga, De Diego ya dio un golpe de autoridad presentando una excelente plica con 20 capturas extraidas de las aguas del Tormes.

Y aunque José Antonio Herrero “el tronchi” no fue de los mejores en esa primera manga, pronto comenzaría a remontar puestos en la clasificación llegando hasta las 16 capturas de la segunda manga. Una pena la lesión de David Domínguez, que sin ese percance en el tobillo se habría acercado sin duda también a los primeros puestos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 13510

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia