Sábado, 28 de Enero de 2023
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Los volantistas sorianos, en Campeonato de España

Llegó la hora para los jugadores senior sorianos del Club Bádminton Soria-CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, que ete fin de semana participan en el Campeonato de España Senior.

Los volantistas sorianos, en Campeonato de España

La cita será los días 2, 3 y 4 en Gijón, donde un total de 287 jugadores participarán en el Campeonato de España Senior, luchando por conseguir subir al pódium y colgarse las medallas

Por parte del club soriano acudirán cinco jugadores de diferentes categorías: Victor Ortega, David Hernansanz, Jose Carlos Perez, Santiago Martinez y Manuel Acero.

Todos ellos competirán en varias modalidades y aunque el sorteo ha deparado rivales complicados, pelearán por conseguir algún metal.

Por parte de los burgenses se desplazarán hasta tierras asturianas, Esther Pereira, Cristina Puebla y Sergio Latorre, con opciones más que probables de lograr algún título.

Casi todos parten como cabezas de serie en las diferentes modalidades según el ranking nacional, debido a los buenos resultados conseguidos en todas las citas nacionales a los que los sorianos suelen acudir por toda la geografía nacional.

Sin duda un último esfuerzo que pondrá el punto final a la temporada 2022.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 66579

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia