Lunes, 30 de Enero de 2023
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Transler, al alza, recibe al Reino de León

El Transler regresa este domingo al Polideportivo San Andrés, donde ha logrado la victoria en los dos últimos partidos de la Primera División Masculina que ha disputado.

El Transler, al alza, recibe al Reino de León

El Leclerc Caja Rural Reino de León, actual tercer clasificado, será el rival, a partir de las 18:30 horas, de un Transler que consiguió su primer triunfo de la temporada frente al Club Baloncesto Palencia UEMC-San Remo y que también doblegó en su siguiente comparecencia ante su afición al IE University Athletics de Segovia.

Este encuentro entre sorianos y leoneses será ofrecido en directo a través del canal con el que cuenta el CSB en Youtube.

En la víspera de este encuentro (sábado, 19:30 horas) será cuando se dispute el Universidad de Salamanca-Semillas Adolfo Martínez de la Primera División Femenina.

El soriano Marcos del Prado se convertirá el único ausente ante un Leclerc Caja Rural Reino de León que cuenta con un equipo en la categoría inmediatamente superior, la Liga EBA, y que sólo ha sufrido tres derrotas en las nueve jornadas disputadas hasta el momento.

Jesús Soto, el entrenador del combinado masculino del Club Soria Baloncesto, confía en darle continuidad este domingo a la progresión exhibida en las últimas jornadas.

El pasado domingo, en la localidad vallisoletana de Villamayor, el Transler puso en práctica un mejor entramado defensivo y también mostró una buena labor colectiva durante toda la contienda.

El objetivo del Semillas Adolfo Martínez, en el feudo de una escuadra cuyo balance es de cuatro victorias y siete derrotas, es también refrendar la línea ascendente que viene describiendo en las últimas semanas.

Igual que sucedió en su primera campaña en la Primera División Femenina, ha sido en el mes de diciembre cuando el Club Soria Baloncesto se ha mostrado como un equipo lo suficientemente competitivo.

La Universidad de Salamanca se encontrará enfrente con un rival correoso, que viene de cuajar una excepcional actuación la semana pasada frente al Patatas Hijolusa de León, el actual segundo clasificado de una categoría que vivirá este fin de semana la última jornada de la primera vuelta.

Con una intensidad similar a la del pasado domingo en el Polideportivo San Andrés, y con la misma capacidad de sufrimiento mostrada ante las leonesas, el Semillas Adolfo Martínez tiene muchas cosas que decir frente a la Universidad de Salamanca.

Naia Gómez ya se perdió el choque ante el Patatas Hijolusa, como consecuencia del esguince que sufrió en su tobillo en el partido de hace dos semanas en la cancha del Ponce Ginemédica Valladolid, y tampoco reaparecerá este sábado.

Daniel Hernández, el técnico del Club Soria Baloncesto, no es partidario de arriesgar con la cántabra, que ya ha completado con normalidad parte de los entrenamientos de esta semana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 66581

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia