Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Los volantistas se estrenan en ranking nacional en Madrid

El próximo domingo 13 de octubre arranca la competición oficial para muchos de los jugadores sorianos de bádminton.  La cita será en la madrileña Guadarrama para la disputa de la primera prueba del circuito madrileño absoluto de badminton puntuable para el ranking nacional con dos estrellas.

Los volantistas se estrenan en ranking nacional en Madrid

Esta prueba contará con jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 de la capital y Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma.

Debido a la ubicación del torneo y siendo principio de temporada varias de las mejores raquetas del panorama nacional se darán cita en esta competición. Los jugadores más jóvenes Nora Martinez, Beatriz Hernandez, Jorge Peñaranda, Marcos Fernandez, Ana Peñaranda y Marina Rodriguez mostrarán su progresión en una temporada en la que han comenzado con mucha fuerza e ilusión.

Además de estos jóvenes jugadores, se completa la participación de los sorianos con los sénior Jose Romero, Sergio Latorre, Cristina Puebla y David Hernansanz que van a intentar demostrar que pueden competir a cualquier nivel independientemente de la categoría o el nivel de los jugadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 33155

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política