Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CSB Trebia debuta en la Liga preinfantil

Aprovechando el parón por el Puente del Pilar, la Federación Castellano leonesa de Baloncesto realiza las primeras convocatorias tanto para el Preinfantil, incluyendo como novedad la categoría Minibasket, y para el FANATIC MINI.

El CSB Trebia debuta en la Liga preinfantil

En cuanto a la Liga Preinfantil, se disputará, como el año pasado, en régimen de concentración con tres estaciones: Fase de Grupos, 12-13 de Octubre y 21-22 de Diciembre y Fase Final, 23 de Abril de 2020.

El Club Soria Baloncesto será el único representante soriano en la categoría con su CSB TREBIA Preinfantil masculino con el que se desplazará a León este sábado para disputar los partidos correspondientes al Grupo A contra Ciudad de Valladolid, Maristas, Autocid Ford Burgos, San Pablo y Previley 6,25.

En cuanto al FANATIC MINI, la Federación ha designado a Soria como sede de la I Concentración de la Temporada que se celebrará el próximo 19 de Octubre, con 32 equipos, 16 por género, y destinado a jugadores de los años 2008, 2009 y 2010. El Club Soria Baloncesto participará con sus CSB TREBIA Mini  masculino y femenino.

Toda la información, como siempre, en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 33161

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política