Lunes, 23 de Octubre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo en Soria

La competición oficial arranca este fin de semana para los jóvenes deportistas del bádminton de la capital soriana este próximo sábado día 14.

Los jugadores del Club Badminton Soria-CS24 se desplazarán hasta Alfajarín (Zaragoza) para disputar la primera prueba del circuito territorial aragonés.

Esta competición al encontrarse calendada en un puente nacional y siendo fiestas locales ha sido muy demandada por los distintos clubes, llegando a tener que descartarse varios de los jugadores inscritos por un exceso de participantes.

Por ello a la cita asistirán jugadores de clubes de Castilla la Mancha, La Rioja, Balerares, Pais Vasco, Madrid, Navarra, Cataluña y Aragón a parte de nuestros jugadores sorianos.

Para los jugadores más jóvenes esta primera cita pretende ser una toma de contacto con la competición ya que para muchos de ellos es la primera vez que se enfrentan a un torneo oficial o cambian de categoría con lo que ello conlleva.

En cambio los jugadores de categoría sub-17 deberán dar este año un paso al frente si quieren mantener el nivel de juego y resultados de la temporada pasada y para ello estos primeros test son muy importantes de cara a llevar una buena pretemporada que les haga llegar al fin de la misma con opciones de lograr los objetivos marcados.

Las categorias que se disputarán serán Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 en modalidades de individual y dobles y por parte del CB.Soria CS-24 los participantes serán: Adrián Diez, Jorge Ayllón, Daniela Corchón, Alonso García, Sofía García, Javier Barrios, Ana Peñaranda, Carolina Morales, Nora Martinez, Jorge Peñaranda, Javier Moreno, David Barrios, Alvaro Bahón, Marcos Fernández y Beatriz Hernandez.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

  • El bádminton soriano domina el medallero del Campeonato regional

    El bádminton soriano domina el medallero del Campeonato regional

    Con tres oros, cuatro platas y cuatro bronces

    Los jugadores de bádminton de Soria han encabezado el medallero regional, con tres oros, cuatro platas y cuatro bronces, en el Campeonato de Castilla y León de dobles de categorías sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17, disputado en Medina del Campo (Valladolid).

    21 Marzo 2016

  • Cuarta prueba puntuable del circuito provincial de bádminton

    Cuarta prueba puntuable del circuito provincial de bádminton

    La quinta y definitiva prueba, en mayo, resolverá las clasificaciones

    La cuarta prueba puntuable del circuito provincial de Soria se disputó el pasao sábado en El burgo de Osma. En ella participaron jugadores de Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Badminton Soria (Soria). 

    07 Marzo 2016

  • Siete medallas del badminton soriano en el campeonato regional

    Siete medallas del badminton soriano en el campeonato regional

    Manuel Acero y Santiago Martínez, campeones regionales en dobles masculino senior

    Manuel Acero y Santiago Martinez (CB.Soria) se han proclamado campeones de Castilla y León en categoría de dobles masculino Senior, en una prueba disputada en León y en la que dominaron con solvencia. A este oro Acero ha sumado otra medalla, en esta ocasión de bronce, en la categoría individual.

    02 Marzo 2016

  • El Club Valonsadero Bádminton comienza su andadura

    El Club Valonsadero Bádminton comienza su andadura

    Primeros entrenamientos de la estrenada temporada

    El Club Valonsadero Bádminton ha comenzado a caminar, con los primeros entrenamientos del equipo para preparar concentraciones y campeonatos de esta temporada.

    19 Noviembre 2015

  • Presentación del club Valonsadero Bádminton

    Presentación del club Valonsadero Bádminton

    El próximo jueves, en la plaza Mariano Granados de Soria

    El próximo jueves, de cinco de la tarde a nueve de la noche, se presentará en la plaza Mariano Granados de Soria un nuevo club deportivo. Es el club Valonsadero Bádminton. 

    16 Septiembre 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política