Lunes, 23 de Julio de 2018
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Los más jóvenes del Bádminton soriano inician la competición

La competición oficial arranca este fin de semana para los jóvenes deportistas del bádminton de la capital soriana este próximo sábado día 14.

Los más jóvenes del Bádminton soriano inician la competición

Los jugadores del Club Badminton Soria-CS24 se desplazarán hasta Alfajarín (Zaragoza) para disputar la primera prueba del circuito territorial aragonés.

Esta competición al encontrarse calendada en un puente nacional y siendo fiestas locales ha sido muy demandada por los distintos clubes, llegando a tener que descartarse varios de los jugadores inscritos por un exceso de participantes.

Por ello a la cita asistirán jugadores de clubes de Castilla la Mancha, La Rioja, Balerares, Pais Vasco, Madrid, Navarra, Cataluña y Aragón a parte de nuestros jugadores sorianos.

Para los jugadores más jóvenes esta primera cita pretende ser una toma de contacto con la competición ya que para muchos de ellos es la primera vez que se enfrentan a un torneo oficial o cambian de categoría con lo que ello conlleva.

En cambio los jugadores de categoría sub-17 deberán dar este año un paso al frente si quieren mantener el nivel de juego y resultados de la temporada pasada y para ello estos primeros test son muy importantes de cara a llevar una buena pretemporada que les haga llegar al fin de la misma con opciones de lograr los objetivos marcados.

Las categorias que se disputarán serán Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 en modalidades de individual y dobles y por parte del CB.Soria CS-24 los participantes serán: Adrián Diez, Jorge Ayllón, Daniela Corchón, Alonso García, Sofía García, Javier Barrios, Ana Peñaranda, Carolina Morales, Nora Martinez, Jorge Peñaranda, Javier Moreno, David Barrios, Alvaro Bahón, Marcos Fernández y Beatriz Hernandez.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Id propio: 16701

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política