Sábado, 04 de Julio de 2020
Buscar
Cubierto
19 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

La Vuelta a España subirá la Laguna Negra en otoño

La Vuelta a España, trasladada de agosto a otoño por la pandemia, partirá desde Irún después de que Países Bajos haya renunciado a organizar las tres primeras etapas. La subida a la Laguna Negra será ahora la cuarta etapa.

La Vuelta a España subirá la Laguna Negra en otoño

La localidad guipuzcoana iba a ser la salida de la cuarta jornada y ahora pasa a ser el punto inicial de la prueba, tras el acuerdo al que ha llegado Unipublic, entidad organizadora de la carrera, y la Unión Ciclista Internacional.

Las fechas de la Vuelta serán desveladas el próximo martes.

Tendrá 18 etapas, tres menos de lo habitual, y volverá a salir desde Euskadi más de medio siglo después.  

Este cambio ha obligado a Unipublic, entidad organizadora, a buscar una nueva salida.  

La obligada reorganización del calendario ciclista anual, a raíz de la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19, ha obligado a un cambio de planes.

La Vuelta 20 se celebrará en otoño, en unas fechas todavía por determinar, contará con 18 etapas y arrancará en el País Vasco.

La edición de La Vuelta de este año recorrerá las carreteras de la provincia, con un final de etapa en la Laguna Negra, una prueba soñada por el ciclismo soriano durante décadas, y el inicio en las ruinas de Numancia al día siguiente.

La Vuelta a España subirá la Laguna Negra en otoño

La Vuelta a España subirá la Laguna Negra en otoño

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 38543

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política