Lunes, 30 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

La mejor pelota regresa al frontón de la Juventud

El frontón de la Juventud será el próximo 1 de diciembre el escenario de un partido de pelota profesional, que medirá a la joven pareja Artola-Imaz, con la experiencia del dúo Olaizola II-Urrutikoetxea.

La mejor pelota regresa al frontón de la Juventud

El concejal de Deportes, Manuel Salvador, el representante de una de las empresas organizadoras, José Ángel Gorostiza, y los pelotaris Artola, Imaz, Olaizola II y Urrutoikoetexea, recién llegados de la elección de material de Pamplona, han presentado esta mañana la jornada que se disputará en Soria dentro del campeonato profesional de parejas de la Liga de Empresas. 

La cita en el pabellón de La Juventud será el 1 de diciembre domingo desde las 17.00 horas y las entradas se podrán adquirir en venta anticipada los días 22 y 23 de noviembre.

Salvador ha destacado que “tenemos el compromiso de trabajar para promocionar este deporte y, dada la respuesta de la afición, en seguir convirtiendo este frontón de La Juventud en un punto de referencia en el circuito de la mejor pelota”.

El concejal, además, ha recalcado que los cruces serán emitidos por la ETB con la proyección que eso supone también para una Soria Ciudad Europea del Deporte.

Por su parte, José Ángel Gorostiza ha explicado que “vamos a ofrecer un partido muy llamativo, reñido y con pelotaris como Olaizola II, el más laureado, otros con gran experiencia como Urrutoikoetexea y jóvenes con gran proyección y que vienen demostrando un destacado nivel como Artola e Imaz”.

Por otro lado, también ha querido poner en valor las instalaciones de Soria, “como las mejores que actualmente hay en Castilla y León”, y la apuesta por un deporte que siempre ha tenido una importante demanda en la ciudad y provincia. Aunque es pronto para realizar pronósticos, el propio Olaizola ha explicado que “ya he jugado varias veces aquí, el frontón es idóneo y no tenemos ninguna excusa para ofrecer un buen espectáculo”.

La venta anticipada será los días 22 y 23 de noviembre de 19.00 a 20.00 horas en el Fogón del Salvador con precio único de 25 euros.

Previo al encuentro de la Liga, los aficionados a la pelota podrán ver el partido entre Víctor-Erasun y Bakaikoa-Larunbe.

CALENDARIO

https://www.baikopilota.eus/es/campeonatos/2020/parejas-primera.html

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 34160

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política