Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Buscar
Despejado
7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Club de Golf Soria presenta pre-concurso de acreedores

El Club de Golf de Soria ha presentado pre-concurso de acreedores, en la junta general extraordinaria de accionsita celebrada el pasado viernes.

El Club de Golf Soria presenta pre-concurso de acreedores

Nada más iniciarse la Junta General extraordinaria de accionistas que se celebró el viernes en la sede del club, el abogado Santiago Soto informó a los asistentes de la presentación en los Juzgados de Soria del pre concurso de acreedores.

Seguidamente se paso al punto primero, según la convocatoria firmada por la vicepresidenta Almudena Solana.

Tras debate e información se incorporaron nuevos consejeros, con los votos favorables de todos los accionistas presentes y representados, salvo tres que se abstuvieron.

Antes de la votación se produjeron diversas intervenciones de accionistas y de los miembros del Consejo, tanto de los entrantes como de los que continúan.

Algo de polvareda se levantó cuando un accionista dijo que había pagado desde el inicio más de 16.000 euros para que jugaran ellos y otro accionista volvió a plantear que la solución de la sociedad era la firma de la paz social que ya propuso en 2016 y la capitalización del club a mil euros por acción o la ampliación de capital.

El club, según algunos de sus accionistas, está en quiebra técnica ya que ni el Consejo compra las acciones por un euro cuando se las han ofrecido, por lo que más la capitalización que la ampliación es necesaria, llegó a afirmase.

Pero a pesar de la renovación del Consejo, llama la atención que no esté representado ni el socio mayoritario ni ningún accionista que forman grupo y  “que abogan por que un mejor club de golf es posible, más abierto y dinámico y social y menos excluyente”.

Todo esto sucede mientras la empresa  Numantia Tower S.L. prosigue su compra de acciones masivamente y que el Consejo rechaza en una carta a los accionistas, donde alerta sobre la situación de la Sociedad compradora y avisa incluso con emprender acciones penales.

Las acciones del Club de Golf Soria, S.A. se llegaron a pagar a 6.000 euros pero en este tiempo los socios no recibían comunicación alguna sobre la venta según señalan los estatutos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 34136

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política