Martes, 26 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

La liga de baloncesto termina con mejora de CSB

La FEB, tras las reuniones mantenidas con los distintos clubes desde las correspondientes federaciones Aautonómicas, ha decidido dar por concluida la temporada regular 2019-20 en todas sus competiciones apostando por la salud de todos los integrantes de los diversos estamentos del baloncesto español a consecuencia de la crisis por el COVID-19.

La liga de baloncesto termina con mejora de CSB

Esa decisión implica que no haya descensos en ninguna de sus categorías, pero deja la puerta abierta a unas futuras Fases de Ascenso que sólo se disputarían si, a 25 de mayo, la FEB tiene la certeza de que se podrán jugar antes del 30 de junio y siempre que las autoridades sanitarias y los clubes puedan cumplir con los protocolos sanitarios aprobados lo que, a priori, parece muy improbable.

En otro orden de cosas y de cara a la temporada que viene, se comento el Proyecto de Categoría U20 en estudio y la problemática sobre titulaciones introducida por la Ley 3/2019, de 25 de febrero, de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León, y las nefastas consecuencias que podría acarrear para el deporte federado y escolar si no se facilitan soluciones por parte del Gobierno regional.

Finalmente, al cerrar la temporada, la Federación ha facilitado los rankings autonómicos de esta Temporada 2019/2020 en los que el Club Soria Baloncesto ha dado un salto cualitativo muy importante en Masculino al entrar dentro de los cuatro primeros de la 2ª División de Castilla y León mientras mantiene una posición más discreta pero también ascendente dentro del Femenino aumentando su liderazgo dentro de esta Provincia de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 39133

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política