Martes, 15 de Junio de 2021
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Jornadas de puertas abiertas del C.D. San José

El C.D. San José de Soria abrirá sus puertas para todos los chicos y chicas de la capital y provincia desde los 3 años en adelante.

Jornadas de puertas abiertas del C.D. San José

La actual estructura deportiva aglutina a más de 400 jóvenes y cuenta con más de 45 técnicos, la formación presidida por Tito Hernansanz ha anunciado su deseo de aumentar la familia de cara al comienzo de la temporada 2021/22

La entidad ofrece una oferta deportiva, educativa y formativa de calidad, además de contar con un amplio surtido de material deportivo, reconocimientos médicos de calidad y un capital humano y técnico en su mayoría con titulación para el desarrollo futbolístico de los más jóvenes.

Dichas jornadas se realizarán en el Campo de "San Andrés" (Soria) en diferentes días en las semanas del 7 y del 14 de junio, atendiendo a los años de nacimiento:

Además, el Club hace mención especial e invita a formar parte de la primera y única cantera de futbol femenino de la historia de Soria. Los días lunes 7 y 14 a las 20:30 y los jueves 10 y 17 a las 19:00, todas las jugadoras interesadas podrán entrenar e informarse sin compromiso.

En este sentido, el CD San José hace hincapié en la sencillez del proceso de inscripción en el club al facilitar varios días, contar con el asesoramiento de todos los técnicos y directivos de la entidad, además de contar con una de las cuotas de inscripción y participación más baratas de todos los clubes de la capital de Soria.

Para más información o inscripciones el Club pone teléfonos de contacto, el 661061881 y 660267030.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 50773

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política