Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Javier Barrios, en Máster Nacional sub-15 en Granollers

De nuevo se presenta un intenso fin de semana para los jugadores sorianos de bádminton.

Javier Barrios, en Máster Nacional sub-15 en Granollers

Por un lado el jugador del Club Bádminton Soria-CS24 Javier Barrios se reencuentra con una competición de la máxima competencia.

Javier, quien se lesionara gravemente hace ya ocho meses, disputará el Master de Granollers, asignado con ocho estrellas por la Federación Española.

Tras un duro periodo de recuperación, el joven soriano se medirá con las mejores raquetas de su categoría, sub-15.

Los objetivos para esta competición se fijan en la búsqueda de ritmo de competición así como sensaciones y confianza que le lleven de nuevo a las posiciones punteras del ranking.

Además de la modalidad de individual, Javier Barrios competirá en doble mixto junto a la jugadora de Estella, Nerea Eraso.

Por otro lado, otros tres jugadores sorianos viajarán a la localidad alicantina de Xátiva para participar en el torneo territorial de la Comunidad Valenciana.

En categoría absoluta, Marina Rodríguez, del Club Bádminton Soria-CS24, parte como quinta cabeza de serie en modalidad de individual. Igualmente será favorita en doble mixto junto al vallisoletano David Bocos.

Y en categoría senior, serán el soriano Santiago Martínez y el burgense José Romero quienes disputen tanto la modalidad de individual y dobles. Santiago Martínez es el principal favorito así como la dupla formada por ambos.

Se espera la consecución de varias medallas por parte de los sorianos en la competición levantina.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35828

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política