Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Mirandés sueña con otra noche mágica

El Club Deportivo Mirandés sueña con otra noche mágica en la Copa de SM. El Rey, donde comparte con el Numancia el calificativo de matagigantes.

El Mirandés sueña con otra noche mágica

El equipo burgalés disputará los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal C.F. tal y como determinó el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la RFEF.

Será otro rival de Primera División en Anduva ante el que los rojillos buscarán el pase a semifinales con toda su gente en un ambiente único, como el que se vivió la pasada semana frente al Sevilla F.C. en el que los de Andoni Iraola dieron toda una lección de fútbol ante nada mas y nada menos que uno de los mejores equipos de España y de Europa.

El Mirandés es el único superviviente de Segunda División y sueña con otra noche mágica como las que protagonizó en la Copa del Rey en la temporada 2011-12, con Pablo Infante como estandarte.

El Numancia hizo antes de "matagigantes" en el torneo del KO en la temporada 1995-96.  Tras eliminar al San Sebastián de los Reyes y atres equipos de Primera -Real Socieda, Racing y Sporting- el elquipo soriano cayó con honor en cuartos de final frente al Barcelona de Johan Cruyff.

Los cuartos de final del nuevo formato de la Copa del Rey han deparado los enfrentamientos Granada-Valencia, Athletic-Barcelona, Real Madrid-Real Sociedad y Mirandés-Villareal.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35872

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política