Lunes, 22 Julio 2024
Buscar
Despejado
23.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Hugo Sanz, dos oros en Nacional sub-15 de Tordesillas

Hugo Sanz ha sido el gran protagonista el pasado fin de semana en el Máster Nacional N4 Sub15 de Tordesillas (Valladolid), al ganar el volantista del Club Valonsadero Bádminton dos medallas de oro, en individual masculino y dobles masculino, en uno de los torneos más importantes del calendario nacional sub15.



El soriano del Valonsadero Bádminton, que partía como cabeza de serie número uno en ambas pruebas, desarrolló durante todo el fin de semana un alto nivel de juego, lo que le permitió subirse a lo más alto del pódium sin ceder un set tanto en individual como en dobles junto a su compañero Darío Míguez (A Estrada). De esta manera,

Hugo Sanz afianza su destacada posición de líder en el ranking nacional sub15 en ambas pruebas y se confirma como una de las promesas del bádminton español masculino.

Muy buena actuación también para Miguel Pérez que, tras una extenuante jornada del sábado en la que resolvió la mayoría de sus partidos en el tercer set, consiguió hacerse con la medalla de bronce en individual masculino.

El club soriano ha destacado también los quintos puestos logrados por Ian Antón, Irene Gárate y Carmen Carro en las pruebas individuales, esta última en categoría sub19 a pesar de estar en su primer año de sub17.

El Club Valonsadero Bádminton ya ha retomado sus entrenamientos con la vista puesta en los próximos compromisos de su exigente calendario de competición, con más de 30 desplazamientos previstos, por toda la geografía española y europea, para esta temporada 2023.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 69155

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia