Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Héctor Díez consigue bronce en Wrold Cup de Trieste

Héctor Díez ha conseguido la medalla de bronce en la World Cup de Trieste, donde la selección española ha sumado nueve medallas.

https://youtu.be/xehJzQIyMh4

El pasado domingo finalizó la Modalidad de Libre y el equipo español, formado por un total de 29 patinadores españoles han obtenido un total de 9 medallas: 2 Oros; 4 Platas y 3 Bronces.

Esta ha sido la primera competición Internacional de la temporada en la que los representantes españoles han tenido la oportunidad de mostrar sus programas ante un jurado internacional y tomar nota de aquellos puntos que tienen que mejorar para afronta

En una apasionante competición, Kilian Gomis y Héctor Díez han conseguido la plata y el broncem respectivamente.

La 6ª plaza ha sido para Arnau Pérez y la 7ª para Lucas Yañez.

En categoría senior femenino, la cuarta plaza ha sido para Claudia Aguado, la quinta para Elna Francés y el décimo tercer puesto para Carla Méndez.

Categoría Cadete Masculino
Mateus Vargas consiguió la medalla de Plata y Oscar Graña finalizó 6º. Por su parte, Ferran Arasa lo hizo en séptima posición y Enric Cañada octavo.

Categoría Cadete Femenino
En categoría cadete femenino, la medalla de bronce fue para Olivia Rey, 5ª Abril Vallmajor, 7ª Marina Royo y 9ª Daniela Aragonés.

Categoría Juvenil Masculino 
Medalla de oro para Lluís Gámez remontando desde la 2ª plaza obtiene una medalla muy bien luchada, 5º David Rama, 9º Xavi Cañada.

Categoría Juvenil Femenino
La cuarta plaza fue para Johanna Solvas, muy cerca del podio, 8ª Jimena Cervera y 9ª Laia Páez.

En esta categoría Juvenil se tuvo que dar de baja por lesión a los patinadores internacionales Pol Forné y Alba Duch.

Categoría Junior Masculino
Guillermo Gómez consiguió la medalla de oro con récord absoluto de puntuación, con una extraordinaria exhibición en ambos programas y demostrando una superioridad absoluta.

Por otro lado, Ferran Clavero consiguió una meritoria medalla de plata mientras que Unai Cereijo fue cuarto y Carlos Prieto, séptimo.

Categoría Junior Femenino
Ilusionantes medallas de plata para Paula Roman y bronce para Ivet Ashurst, 7ª posición para Mireia Montilla y 13ª para África Valiente, entre 32 participantes de todo el mundo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 80885

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia