Lunes, 14 Abril 2025
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
11.6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Enzo Jiménez, segundo en III Prueba Puntuable de la Liguilla Sub 21 de Castilla y León

Enzo Jiménez ha conseguido la segunda plaza en la cita del Club de Golf Soria de la III Prueba Puntuable de la Liguilla Sub 21 de Castilla y León.

El Club de Golf Soria fue el escenario, este sábado, de la celebración de una de las citas que forman la III Prueba Puntuable de la Liguilla Sub 21 de Castilla y León 2025, una cita en la que participaron tres jugadores del club (Enzo Jiménez, Miguel López y Saúl Fernández) y un cuarto golfista con licencia por La Cerrada pero perteneciente a la escuela del club soriano (Rodrigo del Río).

El mejor clasificado en el apartado de Scratch fue Enzo Jiménez, segundo con 80 golpes (+8), mientras que Miguel López acabó cuarto con 82 (+10), Saúl Fernández terminó séptimo con 93 (+21) y Rodrigo del Río se clasificó noveno con 131 golpes (+51).

En hándicap, Saúl Fernández fue el mejor clasificado con 68 puntos, con Enzo Jiménez en la quinta plaza con 75, Rodrigo del Río en la séptima con 76 y Miguel López en la octava posición con 77.

Los seis torneos de la Liguilla Sub 21 de Castilla y León tienen lugar en León Club de Golf (1 marzo), Aldeamayor-Club de Golf Soria (29 marzo), Club de Golf Soria (5 abril), Villamayor (6 abril), Zarapicos (26 abril), Lerma (25 mayo) y La Valmuza (14 junio), todas ellos bajo la modalidad Medal Play Individual.

Pueden consultar los resultados en: https://fgolfcyl.org/wp-content/uploads/2025/04/liguilla-sub-21-cyl-soria-01-2025.pdf

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 88720

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia