Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Valonsadero brilla en Máster Nacional Sub 15

Actuación de honor del Club Valonsadero Bádminton en el Máster Nacional Sub15 N2 de San Lorenzo de El Escorial, siendo el mejor club de una cita que, por su inscripción salvo contadas ausencias, bien podría haber sido el Campeonato de España de la categoría.


Protagonismo especial para los volantistas sorianos en la prueba de individual masculino en la que Hugo Sanz e Ian Antón consiguieron el primer y el segundo puesto respectivamente.

Hugo Sanz, en una primera mitad de temporada para enmarcar, ganó su tercer máster consecutivo, siendo ahora mismo el líder indiscutible de la categoría sub15 en España.

Por su parte, Ian Antón completó una excelente competición, sumando a la plata conseguida en individual, otro segundo puesto en la prueba de dobles mixto junto a su compañera Irene Gárate, que también se alzó con un quinto puesto en individual femenino.

A esta fantástica actuación de los sub15, hay que sumar el tercer puesto de Carmen Carro, en su primer año en sub17, en dobles mixto sub19 junto a Martín Mosquera (Huelva) y el desempeño de los sub19 de primer año Daniel Campos y Alberto Frías, que siguen evolucionando con la vista puesta en futuros objetivos.

Sobresaliente temporada 2023 la que llevan los volantistas entrenados por Carlos Palero que han rozando la excelencia en cada uno de los torneos en los que han participado en estos primeros cuatro meses.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70720

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia