Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso con probabilidad de lluvias
14.6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El musher olvegueño Jorge García, subcampeón de España

El musher soriano Jorge García ha conseguido la segunda posición en el Campeonato de España de carrera de trineos con perros.

alt=

El musher olvegueño ha conseguido en Baqueira Beret la segunda plaza en la categoría de cuatro perros, donde el año pasado fue campeón de España.

El vencedor ha sido Vicente Cebrian, de Teruel.

Este subcampeonato le sirve al musher olvegueño como clasificatorio para su participación en el Mundial de Mushing en Nieve del año próximo en Francia.

El pasado fin de semana tuvo lugar tuvo lugar el Campeonato de Europa de Mushing en Nieve en Malga Millegrobbe, en Italia, donde compitió García, seleccionado por la Real Federación Española de Deportes de Invierno. 

Además de García, en el Campeonato de España ha participado la también soriana Sara Rodríguez Martínez, en la categoría de trineo y dos perros con Driana y Luca y ha quedado en la decímo cuarta posición.

El soriano quedó en la posición vigésimo primera en la categoría de 4 perros, con dos mangas, y en la posición décimo sexta en la categoría cuatro perros salida en masa que tuvo lugar el domingo, una prueba con muchísimo nivel donde lo mejor que pudo sacar el musher de Ólvega es aprendizaje para los futuros campeonatos.

García ha agradecido a todas las personas y entidades que le han ayudado y permitido asistir a estos campeonatos, como son: Ayuntamiento de Ólvega, Dulces Duero, Supermercado Acin, Nonstop Dogwear, Centro Veterinario Husse, Mundo Bici, Santa Inés punto de nieve, y como no su familia y amigos.



alt=

alt=

alt=

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 19817

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia