Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Júnior A del CSB, frente al invicto Basket Pisones

El Júnior A del CSB jugará el sábado en la cancha del Basket Pisones el partido más atractivo del último fin de semana de noviembre para las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto.

El Júnior A del CSB, frente al invicto Basket Pisones

Tanto el equipo soriano como el cuadro burgalés son los únicos que no conocen la derrota en el Grupo Norte del Campeonato Autonómico Júnior de Segunda División.

Cuatro de los nueve conjuntos de la cantera del Club Soria Baloncesto (el Infantil B, el Cadete B y los dos femeninos) jugarán en casa este fin de semana.

A otros tres les corresponderá viajar a Burgos (el Cadete A y el Infantil A, junto al Júnior A) y descansarán el Júnior B y el Infantil C.

La racha descrita hasta ahora por el Júnior A del Club Soria Baloncesto es inmaculada: cuatro partidos y cuatro victorias por una media de 41 puntos de diferencia.

Su adversario del sábado (el choque está programado para las 18:00 horas) tampoco ha perdido ningún encuentro en la presente campaña.

Dos horas antes de ese duelo, el Cadete A se medirá en el mismo escenario a un Basket Pisones ante el que tratará de olvidarse del tropiezo sufrido en su última salida frente al San Pablo Burgos Blanco. La jornada en Burgos (20:00 horas) la completará el Infantil A, teórico favorito en su contienda contra el Basket Pisones.

Los dos partidos de los equipos masculinos del Club Soria Baloncesto que ejercerán como locales están programados para el sábado por la tarde, a las 16:00 y las 18:00 horas, en el Polideportivo San Andrés. El Infantil B de Rubén Sanz y Víctor Sanz, una de las revelaciones de la temporada, encadena 

cuatro triunfos -después de ser superado en las dos primeras jornadas- y se mide al Maristas Burgos, el mismo rival que tendrá el Cadete B, dirigido también por Rubén Sanz y al que el Tizona B le infringió el pasado domingo una contundente e inesperada derrota. 

Tanto el Infantil Femenino (10:00 horas) como el Cadete Femenino tendrán que esperar al domingo para disputar sus encuentros en el Polideportivo San Andrés. Las infantiles ganaron en casa su estreno de la temporada, han sufrido después dos traspiés a domicilio y se medirán al Juventud Aranda.

Una victoria y tres derrotas es el saldo del cuadro cadete femenino, cuyo rival, en un choque previsto para a las 12:00 horas, será el Juventud Gerardo de la Calle.

Tendrán descanso este fin de semana el Júnior B y el Infantil C. Y todavía no ha comenzado la temporada ni para los dos equipos Preinfantiles ni para el Alevín Masculino.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 55976

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política