Miércoles, 19 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Duro escollo para el Semillas Adolfo Martínez

El Semillas Adolfo Martínez disputará el domingo, a las 18:00 horas en el Polideportivo San Andrés, su undécimo encuentro de la presente campaña en la Primera División Femenina. Su rival será la Universidad de León Plus Contacto.

Duro escollo para el Semillas Adolfo Martínez

Es uno de los siete adversarios de Castilla y León -los otros seis son de Cantabria- a los que se debe medir en dos ocasiones el Club Soria Baloncesto en una Primera Fase que se extenderá hasta el próximo 27 de marzo de 2022.

El duelo entre sorianas y leonesas será ofrecido en directo a través del canal con el que cuenta el Club Soria Baloncesto en YouTube.

El del domingo será el segundo partido de la temporada que pueda jugar Margot Legat en el Polideportivo San Andrés.

La francesa, llamada a ser pieza clave en los esquemas de Daniel Hernández, sufrió una lesión de gravedad fuera de las canchas después de disputar el choque inaugural de la temporada (frente a la Universidad de Valladolid) y el de la segunda jornada en el feudo del Ventanas Arsan de Astillero (Cantabria).

Causó baja hasta en siete partidos y pudo reaparecer el pasado sábado, en el duelo jugado por las sorianas en la cancha de la Universidad de Salamanca. La francesa no juega en casa, por lo tanto, desde el ya lejano 19 de septiembre.

Daniel Hernández, el técnico del Semillas Adolfo Martínez, no podrá contar todavía el domingo ni con Leticia Dupont ni con María Ledesma.

La primera se lesionó -esguince de tobillo- hace dos jornadas en el duelo ante el Ponce Valladolid jugado también en el Polideportivo San Andrés. Y la segunda recayó la semana pasada de la dolencia que le impidió disputar partido alguno en todo el mes de octubre.

A estas ausencias ante la Universidad de León Plus Contacto se unirá la de la gaditana Claudia Blandino. Gracias a la ilusión con la que se concibió el proyecto de que Soria contara con un equipo sénior femenino, El Semillas Adolfo Martínez se va sobreponiendo semana a semana a todas las adversidades que se le presentan.

La Universidad de León Plus Contacto ha conseguido seis victorias en la presente campaña y ya ha sufrido cuatro derrotas.

La semana pasada cayó en la cancha del Ponce Valladolid (51-40) y en su anterior salida había perdido, por un ajustado 58-56, en el feudo del Watium Némesis.

El que tendrá descanso este fin de semana, en la octava jornada de la Primera División Masculina, es el Transler Club Soria Baloncesto, que, tras su victoria del pasado domingo ante el Club Baloncesto Palencia, ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria.

El equipo de Fernando Flores disputará su siguiente encuentro el próximo 12 de diciembre, en el Polideportivo San Andrés, frente al Club Baloncesto La Flecha de Valladolid.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 56014

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política